Directores

Hno. Emmanuel Hernández Lucero
Mail: adolescentes@iglesia7d.org.mx

Síguenos:

¿Qué es la Sociedad Nacional de Adolescentes?

La Sociedad Nacional de Adolescentes es una instancia del Consejo Ejecutivo General, que dirige, anima los esfuerzos, genera recursos y adiestra al Cuerpo de Cristo para que cada iglesia local brinde cuidado y acompañamiento a los adolescentes, con el fin de que logren un desarrollo pleno de sus personas en Cristo.

Mensaje de los directores

La adolescencia es una etapa en la vida del ser humano basada principalmente en la experimentación de cambios: en el desarrollo físico, en el aprendizaje intelectual más complejo, el inicio de la definición de una identidad única, el cuestionamiento de lo que se ha aprendido durante la infancia respecto a la fe, entre otros. Asimismo, la adolescencia es una etapa llena de energía y desafíos pues es justamente cuando se requiere la toma de decisiones personales que afectarán el resto de su vida.

Nuestra labor como iglesia es brindar oportunidades para que conozcan a Jesús y lo sigan como modelo. Además, acompañarlos en sus crisis y cambios, motivándolos a que sean agentes de cambio en su entorno. Tenemos que dejarlo de hacer únicamente receptores y ayudarlos a que potencien los dones que Dios ha puesto en ellos.

El llamado para ti adolescente es que utilices tus habilidades, tiempo y recursos para cumplir la Misión. Sí, ¡tú también lo puedes hacer! La Misión no sólo es cosa de adultos. Estamos seguros que en tu familia, escuela o vecinos, hay otros chicos que necesitan el amor de Dios y tú eres el primer enviado a mostrárselos. Ser el ejemplo vivo de la bondad del Señor. ¡Hazlo! CRECE en cada ámbito de tu vida.

DESCARGA EL PLAN DE TRABAJO 2022

Artículos Semanales

Semana 23 / ¿Qué batalla vamos a enfrentar?

Semana 22/ Un alumno como Jesús

Semana 21 Líderes con pasión

Semana 20 / ¿Y si mi familia no cree?

Semana 19 ¿Estoy preparado para comenzar un noviazgo?

Semana 18 / El arte es un don

Semana 17 / Derechos humanos en las prisiones

Semana 16 / Nutri2

Semana 15 / Influencias

Semana 14 / Pizza y amigos.

Semana 13 / La crisis como oportunidad de crecimiento

Semana 12 / Crisis de creencias. La labor pastoral.

Semana 11 / Soy hijo de un pastor

Semana 10 / Gratitud, una ofrenda de amor

Semana 9 / Los maestros enseñan

Semana 8 / Buenos administradores

Semana 7 / Detrás de la pantalla

Semana 6 / El adolescente como mentor de niños

Semana 5 / Caminando juntos

Semana 4 / Playlist

Semana 3 / ¡Después lo hago!

Semana 2 / Cuidado personal

Semana 1 / Responsabilidades en el hogar